Favoritos los Tuzos frente a Mazatlán en el Hidalgo

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca y Mazatlán FC darán cerrojazo este lunes por la tarde a la tercera jornada del torneo Apertura 2022, en el estadio Hidalgo, donde las acciones arrancarán en punto de las 17:00 horas.

En este encuentro, los Tuzos aspiran a alcanzar el liderato del campeonato, luego del empate entre el Puebla y Toluca a lo largo de esta fecha.

Dando un recital en los primeros 45’ minutos de su duelo contra el Cruz Azul, el Pachuca vuelve a dejar claro una vez más, que está para volver a pelear el campeonato, y no se le puede dejar fuera de los candidatos.

Con la duda de poder contar con su capitán, Óscar Ustari, el equipo de Guillermo Almada debería tener pocas dudas sobre como pararse en la cancha, para defender su casa y seguir prendido en la parte alta, buscando el liderato.

Mientras que los Cañoneros, con derrotas en sus primeros dos partidos, están nuevamente como el sotaneros de la Liga MX, y si quieren romper su mala racha, tendrán que hacer un esfuerzo extra ante uno de los cuadros más potentes de la Liga MX.

El equipo de Gabriel Caballero no puede seguir sin sumar, y para su fortuna, no tiene lesionados o expulsados del juego anterior, salvo contratiempos durante estos días, podría contar con los mejores.

Este es el quinto encuentro entre ambos conjuntos, lucen parejos, ya que los Cañoneros se han impuesto en las dos ocasiones en el Pacífico, así como los Tuzos también ganaron el par de encuentros en el Hidalgo.