Familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa se manifestaron en las instalaciones del Centro Federal de Arraigos de la FGR con piedras, petardos y un camión.
Madres y padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa , así como allegados al colectivo, se manifestaron ayer por la tarde en el Centro de Arraigos de la Fiscalía General de la República (FGR) de la Ciudad de México, donde con un camión dieron un portazo a las instalaciones.
Los familiares de los 43 normalistas y allegados al colectivo, protestaron con pintas, piedras y hasta petardos, denunciaron al exterior del Centro de Arraigos de la FGR la falta de respuestas ante el caso Ayotzinapa a los casi 10 años del hecho.
Tras realizar su discurso, un grupo de manifestantes tomó un camión de la empresa “Swiss” para destrozar la puerta principal de las instalaciones ubicadas en la Avenida Eje Sur 3, número 43, en la Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc.
Manifestantes de Ayotzinapa descendiendo de autobuses se concentran afuera frente al número 43
Personal de Rayo hace corté de circulación desde eje Central y sobre Eje 3 Sur
Violenta protesta en el centro federal de arraigo pic.twitter.com/OKQuorBooK— Gpo.Siade.Ac.oficial (@Gposiadeoficial) March 4, 2024
Este es el cuarto ataque y conjunto de protestas que se realiza en defensa de los 43 de Ayotzinapa realizan contra instalaciones de dependencias de Gobierno en la capital del país desde que los familiares de los desaparecidos instalaron un campamento en el Zócalo.