Explosiva celebración de revelación de género; ¡Se incendia el futuro papá!

Las fiestas de revelación de género son destructivas, provocan incendios porque son usados aparatos pirotécnicos que al no ser usados correctamente explotan peligrosamente. FotoEspecial

Pese a la gravedad de los accidentes por este tipo de celebración con la que dan a conocer el género del nuevo ser que esta por nacer, siguen siendo una tendencia desafortunada

 

Las fiestas de revelación de género se han vuelto una tendencia en redes sociales pero, desafortunadamente por los momentos fallidos que incluso han cobrado la vida de los futuros padres.

En instagram circuló el video en el que una pareja quería revelar el género de su bebé en una fiesta. Sin embargo, el papá terminó incendiado después de que explotó uno de los elementos decorativos para anunciar el sexo del bebé por nacer.

En el video que se viralizó, un papá brasileño termina incendiado justo en el momento en el que se dio a conocer el sexo de su bebé, un varón, por cierto, según reveló el humo azul

En el video, se ve a la embarazada y a su pareja celebrar con risas la revelación de su bebé  con una especie de bengala que saca humo color azul la cual explota en el rosto del papá.

El humo azul comenzó a cubrir el rostro del padre y, de un momento a otro, una explosión causó una llamarada que incendió al hombre, generando un susto para la embarazada y los invitados.

Afortunadamente, el incendio no pasó a mayores, ya que el fuego se extinguió rápidamente.

El papá sacudió sus manos sobre su cabello para apagar el incendio en su cabeza. Sin embargo, los aterradores segundos de la revelación de género fueron captados en video.

Las fiestas de revelación de género son destructivas

Ojalá este forma de celebrar se detuviera, tras la experiencia de estas historias, muchas veces fatales que no serán un recuerdo agradable, como la muerte del futuro papa o los que han provocado incendios forestales, explosión de helicópteros, etc.

El caso del brasileño no es un caso aislado en este tipo de fiesta.

El problema son los dispositivos involucrados en la revelación del gran secreto, que suelen ser aparatos pirotécnicos que pueden resultar realmente peligrosos en caso de no usarlos de forma correcta o que haya un fallo en su mecanismo.

Algunos tienen suerte y se libran de un desenlace fatal, pero quedan heridos en el intento; tal es el caso de un estadounidense que fue herido después de que un petardo le golpease de lleno en su entrepierna.

Hasta la propia inventora del concepto del ‘gender reveal’, la ‘influencer’ estadounidense Jenna Karvunidis, está en contra de estas fiestas, y ha pedido más de una vez a los futuros padres que busquen maneras más seguras de celebrar la llegada de sus bebés.

La bloguera Jenna Karvunidis, ampliamente acreditada por haber popularizado las fiestas de revelación de género, ha tenido suficiente, y escribió en redes: «Deja de tener estas fiestas estúpidas. Por el amor de Dios, deja de quemar cosas para contarle a todos sobre el pene de tu hijo. A nadie le importa más que a ti».