Estoy lista y preparada para tomarme en serio a mi país: Paredes

La exgobernadora tlaxcalteca y senadora priista, Beatriz Paredes presentó su registro como aspirante a la Coordinación del Frente Amplio Por México

 

La senadora priista Beatriz Paredes Rangel, presentó su registro como aspirante del Frente Amplio por México y tras entregar sus documentos, sostuvo que estaba lista y preparada para tomar en serio al país.

Paredes Rangel, sostuvo que gobernar es un asunto serio, no es una broma y se requiere de personas con consistencia, experiencia y madurez.

La política tlaxcalteca, Detalló que la política actual requiere de ética profesional y que en su caso no tiene cola que le pisen.

“No tengo cola que me pisen, no he brincado de un lado a otro para purificarme, he salido adelante mirando a la cara y mirando de frente”, subrayó.

Sostuvo que quiere gobernar a México, porque sabe cómo hacerlo y cómo regresarles la armonía a las familias, pues lo fácil es incitar al odio y la violencia, sin embargo, lo que se debe tener es la grandeza para encontrar los puntos de coincidencia.

Al referirse a quienes ya se han registrado para busca las 150 mil firmas que se requieren para obtener la candidatura, Beatriz Paredes, mencionó que le encanta que Xóchitl se vista como ella y que tenga orígenes indígenas, pero la supera en las encuestas.

Ante ello, manifestó que sin duda era mejor aspirante a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

La priista, adelantó que pasará la “charola” a sus amigos y ocupará sus ahorros para hacer actos de promoción a lo largo del país en busca de ser la abandera de Va por México para las elecciones presidenciales de 2024.

Socióloga de profesión, Beatriz Paredes, reconoció que sus gastos no son elevados pues no es una persona “producida” y que podrá hacer una gran campaña.

Paredes Rangel, tiene actualmente 69 años y ya fue diputada local, diputada federal, líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), y presidenta nacional del PRI.