Hidalgo Sport.
Por Francisco Lozada
Sin una respuesta concreta ni oficial, ayer se conoció que fue separado como administrador del Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe), Pepe López, debido a las irregularidades que venía presentando desde el periodo anterior.
En comentarios del personal al interior del InHiDe, sólo se conoció que efectivamente, el cambio se dio desde los altos niveles de gobierno del estado y de la SEPH, pero será hasta hoy cuando se haga oficial el movimiento.
También se informó que llegará a este puesto César Velázquez Flores, quien será presentado este día, para tener un acercamiento con el director del InHiDe y darle a conocer el funcionamiento y el trabajo coordinado con el equipo técnico.
Entre el personal administrativo de oficinas, de algunos presidente de asociaciones, surgieron varios comentarios sobre este cambio que ya era esperado, por los antecedentes ya conocidos por las arbitrariedades y malos manejos en los recursos de Pepe López, desde la administración anterior, que ya están en investigación.
También surgieron algunas opiniones de “su equipo” o colaboradores que apoyaron en su momento al anterior “administrador”, entre quienes hay algunos elementos involucrados, que también podrían estar en investigación y causar baja en un momento dado.