Roban por segunda ocasión Banco de Bienestar en Actopan

0
516
roban por segunda vez

Este es el segundo robo luego de casi año y medio en que fue inaugurado y el modus operandi fue el mismo, los delincuentes se llevaron el dinero y dejaron amarrado al guardia de seguridad. 

Actopan, Hidalgo.-Un nuevo robo a la sucursal del Banco del Bienestar ocurrió en pleno centro de Actopan y a escasos metros de la alcaldía sin que ninguna autoridad hiciera algo para impedirlo.

Esta es la segunda ocasión en que delincuentes someten a personal de esta sucursal bancaria del Gobierno de la República, tras su inauguración en junio de 2020.

De acuerdo con la información, fueron los propios habitantes del lugar quienes alertaban sobre el robo.

Y es que, al caminar por la acera, escucharon que una persona gritaba pidiendo auxilio.

Al llegar al lugar, la policía encontró al hombre semi-atado y amordazado, tras sus declaraciones se supo que un grupo no identificado, lo sometió, lo amarró y lo dejaron encerrado, para lograr escapar con el botín cuyo monto se desconoce.

Pese al operativo de búsqueda por parte de policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional, no se supo que rumbo tomaron, ni se sabe alguna seña o dato que lleve a los responsables.

Cabe destacar que, en el mes de junio del año pasado, los asaltantes se llevaron tres millones de pesos del recién inaugurado Banco del Bienestar ubicado en la calle de Ocampo, en pleno centro de la Ciudad del Convento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí