ISSSTE inaugura sucursal de TELECOMM en Chilpancingo

0
738

Se inaugura sucursal de Telecomunicaciones en en la tienda del SUPERISSSTE en  Chilpancingo.

Con el firme propósito de acercar a la población a los servicios del Gobierno de México, se inauguró una sucursal de Telecomunicaciones de México (TELECOMM) en la tienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Chilpancingo, Guerrero.

El director del SUPERISSSTE, Roberto Revilla Ostos, señaló que por instrucciones del director general, Luis Antonio Ramírez Pineda, la función de las tiendas del Instituto se ha transformado para que las y los mexicanos en todo el país, accedan a servicios financieros básicos y reducir la brecha digital.

“Recibimos una empresa en condiciones críticas, tanto financiera como operativa, sin embargo hemos hecho un gran trabajo para recobrar la filosofía con la que fue creado SUPERISSSTE y beneficiar a todos los mexicanos, principalmente a los más vulnerables”.

Seguiremos inaugurando sucursales donde más lo necesite la población, es decir, aquellos lugares donde no es tan fácil acceder a una compañía financiera. Tenemos el encargo de ser el mejor y el más eficiente de los programas prioritarios mientras crecen los Bancos del Bienestar, recalcó.

En la sucursal de TELECOMM podrán realizar el pago de servicios bancarios, así como de luz, agua, cobro de remesas internacionales y pago de tiempo aire, telegráfico, entre otros más. Actualmente, SUPERISSSTE cuenta con tres oficinas TELECOMM en Juchitán, Oaxaca; Dr. Vértiz, Ciudad de México, y Chilpancingo Guerrero.