Adrián López Solís, director de la Fiscalía Estatal, detalló en sus redes sociales que la captura del joven de 18 años se realizó en la ciudad de Morelia


Morelia.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó la tarde de este miércoles que se detuvo a Diego Urik “N”, presunto responsable del feminicidio de Jessica González, profesora de 21 años de edad y quien era su ex pareja.

Adrián López Solís, director de la Fiscalía Estatal, detalló en sus redes sociales que la captura del joven de 18 años se realizó en la ciudad de Morelia, capital de la entidad; además, destacó que en estos momentos se realizan los trámites correspondientes para procesarlo.

“En estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama. Mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia”, señaló.

 

Cabe mencionar que el pasado lunes, el fiscal liberó una orden de aprehensión contra Diego Urik “N” en 194 países, y ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien otorgara datos para localizar y detener al acusado.