Mayra falleció en el hospital Puerta de Hierro; tras padecer quemaduras en 96 por ciento de su cuerpo, no pudo resistir más al tratamiento
Nayarit.- Mayra Avilene Elizalde Partida, la única sobreviviente a la explosión de una pipa de gas LP en Nayarit, falleció la noche del viernes, informó la Fiscalía general de Justicia del estado.
Tras cuatro días de terapia intensiva tras el accidente ocurrido en la autopista Tepic-Guadalajara, la joven de 30 años falleció en el hospital de Puerta de Hierro, en Tepic, debido a que tenía quemaduras en 96 por ciento de su cuerpo y no resistió más los tratamientos.
El día del accidente, la joven realizaba su trabajo para la empresa de promoción turística Hola Nayarit, junto con su hermano Leonel Partida y Juan Carlos Rivera Muñoz, quienes también fallecieron por la explosión.
La muerte de Mayra Avilene se suma al de otras 14 personas fallecidas el 16 de noviembre en la explosión, cuando, de acuerdo con la fiscalía, el chofer de la pipa no guardó la distancia entre los vehículos que circulaban por la autopista y provocó el accidente.
La FGE informó que, tras el accidente, fallecieron el conductor de la pipa que explotó, tres personas que iban a bordo de un vehículo Cruze, tres que iban a bordo de un Honda y el resto en un KIA.