Paramédicos llegaron hasta el sitio para trasladar a la mujer policía, identificada como Diana ’N’, quien presentaba heridas en tórax y cabeza


Edomex.- Una mujer policía fue asesinada a balazos mientras se hallaba esperando su turno para pagar su peaje en una caseta de cobro de la autopista Ecatepec-Pirámides, en el Estado de México.

Otro oficial resultó gravemente herido durante el ataque en el que la uniformada falleció.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en el que la oficial, quien espera a bordo de un vehículo Pointer su paso por la caseta, es baleada por un sujeto.

El atacante, un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta, llega hasta donde se encuentra el automóvil de la policía, desciende y comienza a dispararle.

Tras abrir fuego en repetidas ocasiones contra la mujer, y causarle la muerte casi de manera instantánea, el agresor huyó del sitio rápidamente con ayuda de un cómplice.

La uniformada viajaba en compañía de su esposo, también policía, quien hasta el momento se encuentra hospitalizado debido a su grave estado de salud.

Personal de la caseta dio parte a las autoridades y suspendió el servicio.

Paramédicos llegaron hasta el sitio para trasladar a la mujer policía, identificada como Diana ’N’, quien presentaba heridas en tórax y cabeza, a un hospital en Ecatepec.

Los sujetos que participaron en el ataque no fueron localizados.