Diputada Corina Martínez llamó ‘macho agresor’ a Víctor Guerrero por retrasar más de 540 días el estudio de la Ley Olimpia en Hidalgo


Pachuca.- La diputada de Morena, Corina Martínez, llamó a su compañero de Grupo Parlamentario Víctor Osmind Guerrero ‘macho agresor’ por retrasar 540 días el estudio de la Ley Olimpia en el Congreso de Hidalgo.

“Los comportamientos penosos y estos alcanzan a este congreso, a alguien se le ocurrió que sería muy simbólico en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Niñas se iniciarán mesas de trabajo para ahora si dar celeridad de una Ley Olimpia para Hidalgo”, dijo desde tribuna Corina Martínez.

Señaló que tales acontecimientos dejan mucho que desear a una comisión que se caracteriza únicamente dar largas a asuntos relevantes

“Se tardó más de 540 días a convocar a una primera mesa de trabajo, … qué razón habría para esperar tanto tiempo y dejar que las propuestas se acumularan”, sostuvo.

“Será que debajo de su ropa trae la camiseta de macho agresor”, arremetió la diputada. 

Durante la votación para presidir la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura para el mes de diciembre, Corina Martínez votó en contra de Osmind Guerrero y arremetió una vez más contra él.

“Voto en contra de un hombre que ha violentando los derechos de las mujeres durante más de un año”, dijo al depositar su voto.