Rubén Contreras Gómez junto a los concejales de Mineral de la Reforma entregó a los ciudadanos un total de tres mil 500 árboles


Mineral de la Reforma.- El Concejo Interino de Mineral de la Reforma, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de Fomento Agropecuario, encabezada hizo entrega de los beneficios del programa con la “Suma de voluntades, Plantemos un Árbol”, a habitantes del ejido Azoyatla-La Calera, cuyo objetivo es incrementar la biodiversidad, reducir la desertificación y la conservación de bosques, así mismo detener e invertir la degradación de las tierras agrícolas.

Rubén Contreras Gómez junto a los concejales de Mineral de la Reforma entregó a los ciudadanos un total de tres mil 500 árboles de las especies (Pinus greggii) y (Dodonaea viscosa) Chalpulixtle.

“Es un gusto poder hacer la entrega de estos árboles, que sin duda alguna serán de gran beneficio a las más de 70 hectáreas de bosques que tenemos en el municipio. Es grato y me llevó en el corazón sus palabras y peticiones, siempre buscaré apoyarles”, dijo al entregar los árboles.

Al respecto, Valente Pérez, comisariado del ejido Azoyatla-La Calera, a nombre de los beneficiarios, agradeció la voluntad de las autoridades para cuidar el medio ambiente en el municipio.

Este programa busca motivar al sector privado, agropecuario y sociedad civil a participar en la reforestación de áreas verdes y agrícolas de Mineral de la Reforma.