Armando Torres Vázquez, se encuentra aislado, junto con su familia que también dio positivo a coronavirus


Hidalgo.- El presidente Concejal Interino de Mineral de la Reforma, Rubén Contreras Gómez, informó que el concejal vocal, Armando Torres Vázquez, dio positivo a Covid-19, durante la aplicación de las pruebas rápidas que se realizaron el lunes pasado al personal del Ayuntamiento.

Contreras Gómez, señaló que Armando Torres Vázquez, se encuentra aislado, junto con su familia que también dio positivo a coronavirus.

“El lunes tuvimos esa firma de convenio con Laboratorios Intermédica, como parte del trabajo de sumar esfuerzos con la Iniciativa Privada para apoyarnos a que tengamos costos accesibles para tener las pruebas rápidas de Covid-19”, aseguró.

El presidente del Concejo explicó que a pesar de que se encontraron con un municipio sin recursos, están haciendo frente para cubrir las necesidades de salud que requieren las y los habitantes del municipio.

“El no tener recursos suficientes se convierte en un problema para poder tener todos los insumos para combatir los problemas de salud, para tener las herramientas adecuadas, para tener pruebas rápidas de Covid-19, medicamentos, tener estudios y demás, pero trabajamos en ello para que se pueda cubrir lo más posible”, dijo.

Agregó que para la campaña de Influenza 2020, las vacunas son enviadas por el gobierno del estado de Hidalgo, mismas que se están distribuyendo en los seis Centro de Salud ubicados en el Mineral de la Reforma.

Asimismo, invitó a las y los candidatos, y a los ciudadanos, a que se protejan para evitar contagios en las elecciones del 18 de octubre.