Se llevó a cuatro sujetos que resultaron previamente heridos en un accidente
Ciudad de México.- Un comando armado irrumpió este sábado en el hospital general de Huichapan, y rescató a cuatro personas que habían sido internadas para su valoración médica.
Los hechos ocurrieron cuando un grupo armado amagó y obligó al personal médico a entregar a las personas que resultaron heridas de un accidente en la carretera Portezuelos-Palmillas, a la altura de la comunidad El Carmen, muy cerca de los límites con el estado de Querétaro.
Estos a su vez fueron llevados en una ambulancia que fue abandonada en la carretera Huichapan-Tecozautla. En ésta se encontraba uno de los heridos, pero falleció cuando fue trasladado de regreso al hospital.
De acuerdo con las autoridades de Seguridad, los hechos se registraron durante la noche en que un grupo de hombres con armas de grueso calibre ingresaron en el centro médico donde momentos antes habían sido internados cuatro sujetos.
La Secretaría de Salud confirmó los hechos y señaló que no hay lesionados, sin embargo fue presentada la denuncia ante la Procuraduría de Justicia del estado de Hidalgo que inició la carpeta correspondiente.