Efron ya firmó el contrato para protagonizar la película


El actor Zac Efron protagonizará el remake de “Firestarter”, de Stephen King, que producirá Bloomhouse.

En un comunicado, Universal Pictures señaló que Efron ya firmó el contrato para protagonizar la película, que ya tuvo una adaptación en 1984 protagonizada por Drew Barrymore.

Aunque no se especifica el papel de Zac Efron, se espera que interprete a Andrew McGee, un joven padre que junto a su hija tendrá que huir de la corporación conocida como The Shop.

En la novela de Stephen King, Andrew es un estudiante que junto a su novia Vicky se inscribe a un experimento médico con una sustancia química llamada LOT-6.

Aunque la mayoría de sujetos sufren terribles efectos secundarios, la joven pareja desarrolla poderes psíquicos, pues Andrew puede convencer y controlar la mente de la gente y Vicky es capaz de leer sus pensamientos.

Años después, juntos tienen una hija llamada Charlie que ha heredado las habilidades especiales de sus padres. En el caso de la joven, desarrolla la piroquinesis, la capacidad de prender en llamas los objetos en los que se enfoca con la mente. Es entonces cuando The Shop se fija en ellos y comienza una caza sin cuartel hacia la familia.

Dato Énfasis

La nueva adaptación está dirigida por Keith Thomas, con una historia del guionista de Halloween Kills, Scott Teems.