En una estrategia sin precedentes, Warner Bros. anunció que estrenará todas sus películas de 2021 en HBO Max y en los cines al mismo tiempo


México.- Warner Bros. anunció este jueves que todas sus películas previstas para 2021 se estrenarán a la vez en los cines y en su plataforma de «streaming» HBO Max.

Entre las películas del estudio que en principio tienen su fecha de lanzamiento el próximo año figuran apuestas con mayúsculas de Hollywood como la nueva «Dune«, la cuarta cinta de «Matrix», el musical de Lin-Manuel Miranda «In the Heights», «Godzilla vs. Kong», o «The Suicide Squad».

Otras películas del estudio que pretenden ver la luz el próximo año son «The Little Things», «Judas and the Black Messiah», «Tom & Jerry», «Mortal Kombat,» «Those Who Wish Me Dead», «The Conjuring: The Devil Made Me Do It», «Space Jam: A New Legacy,» «Reminiscence», «Malignant», «The Many Saints of Newark», «King Richard» y «Cry Macho».

Estas películas llegarán a HBO Max al mismo tiempo que a los cines, toda una revolución en las ventanas de distribución (el plazo que va de la exhibición en salas a la llegada de las cintas a los hogares), pero solo permanecerán disponibles en la plataforma durante un mes.