Vicente Fernández ya respira sin ventilador

0
259

Sus médicos y su familia confían en que pronto el Charro de Huentitán regrese a su rancho y pase quizás las fiestas navideñas en casa. 

Ciudad de México.– El mundo del espectáculo en México, vive momentos agridulces pues mientras Vicente Fernández da muestras claras de mejoría, mientras que Carmen Salinas, sigue postrada en una cama de hospital con ligerísimas esperanzas luego de la hemorragia cerebral y no derrame, que sufrió hace unos días.

En el caso del icónico cantante de música ranchera, suman tres meses de que fue internado y durante este tiempo, su familia vivió los peores escenarios pues pensaron que Don Vicente Fernández, quizás no libraría esta dura prueba.

Durante todo este tiempo, el charro, estuvo conectado a un ventilador artificial, pero hace unas horas se anunció que Vicente Fernández, ya respira de manera natural.

Esta información clínica se dio a conocer a través de las redes sociales del cantante

«Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincularlo de la ventilación médica», postearon.

El artista originario de Jalisco, ingresó al hospital el 6 de agosto y podría regresar a casa, al rancho “Los Tres Potrillos”, antes del 25 de diciembre, aunque se dijo que se mantendrá con cuidados especiales para que pueda recuperarse, dijeron periodistas de programas de variedades.

Sin embargo, una versión que da mucha más tranquilidad a sus fans fue la que dio su nieta Camila Fernández, quien reveló:

“Va lenta su recuperación, pero nos emociona saber que va bien. Ya mueve sus ojitos, la cabeza, la lengua, la verdad que estamos muy contentos por sus avances”.

Vicente Fernández, ya no está en el área de cuidados intensivos del hospital por lo que su familia está mucho más tranquila y alistan los pormenores para su salida bajo estricta vigilancia médica.

Fue hemorragia no derrame cerebral el de Carmelita Salinas.

Sobre la evolución de la actriz Carmen Salinas, su hija María Eugenia Plascencia, dio a conocer que los médicos les han explicado que lo que sufrió la también empresaria teatral, fue una hemorragia y no un derrame cerebral, lo que da más esperanza para su recuperación.

Este martes 16 de noviembre, se cumple el sexto día de que Carmen Salinas ingresó a terapia intensiva donde se mantiene en coma y con pronóstico reservado.

La hija de la actriz indicó que siguen con mucha fe y esperanza de que haya una evolución satisfactoria pues no han escatimado en estudios, tratamientos y de los mejores médicos para sacarla adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí