Sofía Jirau es la primera modelo con Síndrome de Down de Victoria´s Secret

La puertorriqueña hizo su primer debut como modelo en su cumpleaños número 23 el pasado 16 de marzo de 2019 y en 2020 en la semana de la moda en Nueva York

 

16 de febrero de 2022.- Sofía forma parte de la nueva campaña de inclusión “Love Cloud Collection” que comparte con modelos como Hailey Bieber y Taylor Hill.

La puertorriqueña Sofía Isabel Jirau González, hizo su primer debut como modelo en su cumpleaños número 23 el pasado 16 de marzo de 2019, y desde aquella ocasión comenzó a trabajar con los mejores diseñadores de la industria.

Participó en febrero del 2020 en la Semana de la Moda en Nueva York en donde se convirtió en una de las pocas modelos con Síndrome de Down que ha logrado participar en el evento.

Hace unos días Sofía por medio de su cuenta de Instagram compartía a sus fans que tenía un secreto que compartirles siendo así, llegó el día donde posteó lo siguiente:

“Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto, ¡soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria´s Secret!”

De esta manera anuncia que  forma parte de la nueva compañía de inclusión de Victoria´s Secret de la marca llamada: Love Cloud Collection junto a diferentes modelos de la talla de Hailey Bierber y Taylor Hill.

De igual manera agradeció el apoyo recibido: “Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a Victoria´s Secret por ver en mí una modelo #SinLímites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡Esto es solo el comienzo, ahora sí se formó!

La campaña aproximadamente saldrá al mercado el jueves 17 de febrero donde será representada por 18 mujeres con la finalidad de celebrar a todas las mujeres.