Lució no solo su potente voz sino un vestido de diseñador que destacó en el pecho una paloma de la paz
Por Bárbara Lemur
Washington.- La cantante estadounidense Lady Gaga, lució ante el mundo entero, su potente y hermosa voz, al interpretar el Himno Nacional de Estados Unidos, durante la ceremonia de investidura presidencial del demócrata Joe Biden.
Enfundada en un vestido rojo con azul que fue enmarcado en el pecho, de lado del corazón con una imagen de la paloma de la paz, fue ovacionada cuando culminó su sentida participación.
En la víspera de la ceremonia oficial, para la protesta de Joe Biden, la cantante subió a su perfil de Instagram una fotografía donde se le observa rezando por su país en el Capitolio.
“Rezo porque mañana sea un día de paz para los estadounidenses…Un día para el amor, no para el odio. Un día para la aceptación, no para el miedo. Un día para soñar con nuestro hermoso futuro como país. Un sueño no violento, que de seguridad a nuestras almas. Con cariño, desde el Capitolio”, escribió.
Lady Gaga, se suma a la lista de icónicas artistas que son invitadas a las ceremonias oficiales en el Capitolio, incluso, -hoy mismo-, la latina Jennifer Lopez, también fue invitada por Biden y durante su participación, lanzó en español, un mensaje para la comunidad hispanoparlante: “Una Nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”, sentenció.