La serie es un drama familiar centrado en un matrimonio maduro que se enfrenta a distintas decisiones de sus hijos, ya adultos, que cambiarán su familia para siempre


La actriz Nicole Kidman llegó  a un acuerdo con Amazon Studios para protagonizar y producir la serie “I Know to Be True”.

La serie, basada en la obra de teatro del mismo título escrita por Andrew Bovell, es un drama familiar centrado en un matrimonio maduro que se enfrenta a distintas decisiones de sus hijos, ya adultos, que cambiarán su familia para siempre.

“Nunca olvidaré lo que sentí al ver la obra de Andrew en Sydney, fue una de esas experiencias teatrales trascendentales”, aseguró Kidman.

“Sus guiones para la serie son igualmente buenos. Con el apoyo de Amazon, la guía de Jen Salke y un equipo extraordinario comprometido con la producción, tenemos grandes esperanzas en lo que puede ser esta serie”, dijo.

Andrew Bovell, señaló que el personaje de Kidman, Fran Price, es una madre y mujer complicada, difícil y absolutamente convincente.