Miley Cyrus, señaló que la persiguió un alienígena, aunque no sabe si habrá sido el efecto de la marihuana que consumió


La cantante Miley Cyrus afirmó que un OVNI la persiguió y que tuvo contacto con un extraterrestre.

En una entrevista para Interview Magazine, Miley Cyrus, señaló que la persiguió un alienígena, aunque no sabe si habrá sido el efecto de la marihuana que consumió.

“Estaba conduciendo por San Bernardino con mi amigo cuando me persiguió una especie de OVNI. Estoy bastante segura de lo que vi, pero también le había comprado resina de marihuana a un hombre en una furgoneta frente a una tienda de tacos, así que pudo haber sido la resina”, aseguró.

“La mejor forma de describirlo es como un quitanieves volador. Tenía un gran arado en la parte delantera y brillaba en color amarillo. Lo vi volar y mi amigo también lo vio. Había otros coches en la carretera y también se pararon a mirar, así que creo que lo que vi fue real. No puedo mirar al cielo de la misma manera. Creo que van a volver”, dijo.

La cantante afirmó que estableció contacto visual con el alienígena que lo pilotaba.

“No me sentí amenazada en absoluto, pero vi a un ser sentado frente al objeto volador. Me miró y tuvimos contacto visual, y creo que eso fue lo que realmente me afectó, mirar a los ojos a algo que no podía entender del todo”, enfatizó.

Además, Cyrus reveló en la entrevista que está trabajando en un álbum de versiones de Metallica.

Dato Énfasis

El último trabajo de Miley Cyrus es Midnight Sky, tema acompañado de videoclip y lanzado el pasado 14 de agosto.