Mhoni vidente hace predicción sobre futuro de Vicente Fernández

Los rumores y predicciones van y vienen desde que ocurriera su hospitalización

Por redacción

Por enésima vez se rumora y se predice sobre el futuro destino del cantante Vicente Fernández, desde que fuera hospitalizado en Guadalajara, luego de sufrir una fuerte caída. Algunas veces con ‘pronósticos’ grises cuando se habló de una muerte inminente y otras con noticias alentadoras de que pronto podría dejar la zona de terapia intensiva.

Los rumores van y vienen y la familia ha tenido que salir a desmentir esas versiones.

Luego de la caída, el cantante no ha podido recuperarse, ya que cada vez se ha ido complicando más su estado, hasta llegar al uso de respirador artificial, que lo mantiene en la terapia intensiva.

Después, la familia recibió la noticia de un diagnóstico de que cursa con el síndrome de Guillain-Barré, un trastorno poco frecuente en el cual el sistema inmunitario del organismo ataca los nervios, provocando síntomas de debilidad y hormigueo en las extremidades.

Una vez más la pitonisa Mhoni vidente, presagia una posible muerte cerebral y un deterioro general del afamado cantante. Según la vidente la familia solo estaría en espera a que todos los integrantes tengan la oportunidad de despedirse del charro de Huentitán y a que Alejandro Fernández termine su gira, para darle el adiós.

Mhoni señaló que ha visto que persiste la carta del arcano de la muerte, en todas sus lecturas que ha  venido haciendo desde hace tiempo.