Maluma recibirá el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza por su compromiso y labor altruista al frente de su fundación, El Arte de los Sueños


El cantante colombiano Maluma compite por dos Premios Billboard de la Música Latina, pero ya tiene un galardón asegurado.

Maluma recibirá el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza por su compromiso y labor altruista al frente de su fundación, El Arte de los Sueños.

Telemundo y Billboard anunciaron que el cantante, de 26 años, actuará en la ceremonia del 21 de octubre, que se transmitirá en vivo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

El reggaetonero creó en 2016 con su familia El Arte de los Sueños, una fundación dedicada a fomentar el arte entre jóvenes en situación de vulnerabilidad a quienes busca dar herramientas para la vida a través del canto, la danza, la percusión, el arte creativo y la atención psicosocial.

Maluma, es finalista en las categorías canción tropical del año, por “Vivir bailando” con Silvestre Dangond, y artista latin rhythm del año, solista.

Dato Énfasis

El premio Espíritu de la Esperanza fue creado por Billboard en honor a Selena y durante los últimos 20 años ha reconocido a artistas que dedican tiempo y esfuerzo a propósitos cívicos, comunitarios y humanitarios, más allá de sus logros artísticos.