Sylvia Pasquel reveló que Luis Miguel y Stephanie Salas siguen en contacto.

Recientemente, tras el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, Sylvia Pasquel fue cuestionada sobre su posicionamiento con respecto a la manera en que se retrata a su hija, Stephanie Salas. Aseguró que a pesar de los rumores, Michelle Salas y Luis Miguel mantienen una relación cordial.

Luego de que la primera temporada no dejara bien parada a Stephanie, la señora Pasquel señaló que en esta segunda temporada se le hace mayor justicia a su hija. Destacó que Stephanie nunca buscó el escándalo y que siempre se había dedicado al cuidado de Michelle:

“Por fin se ha tratado con justicia a mi hija, siempre fue una mujer muy respetuosa, entregada a su hija sin necesidad de hacer escándalos ni reclamos públicos. Hasta ahorita va bien, no hay quejas”, señala.

“(Sí) tengo una queja, mi casa es más bonita que la que ponen ahí”, agregó.

Recordó que aunque muchos de los eventos no son como aparecen en la serie, sí hay algo de realidad fuera del drama:

“Ahí está la ficción. Exactamente así no fueron, pero al final del día sí se dieron esos encuentros. No en ese tiempo, en ese momento, quizás no”

“Se les hace justicia en cuanto al amor y a la buena disposición que hubo para un encuentro y acercamiento de Michelle con su papá. Al final del día se dio el encuentro y la verdad, los dos se quieren mucho”