J Balvin estrena cover de Metallica

J Balvin Metallica

El reggaetonero estrenó su cover de la canción ‘Wherever I may Roam’, que formará parte del álbum de Metallica donde presenta diferentes versiones de sus piezas más icónicas, interpretadas ahora por cantantes latinos 

EEUU.- Este miércoles, el cantante de reggaeton J. Balvin estrenó el cover de la canción de Metallica, ‘Wherever I May Roam’; presentándola en un video, esta pieza forma parte del álbum conmemorativo de la banda de metal ‘The Metallica Blacklist’, compuesta de reinterpretaciones de las canciones de ‘The Black Album’.

A través de sus redes sociales, el latino anunció el lanzamiento de este cover, donde mezclo la icónica música de metal con sonidos de trap.

Para la letra, el cantante agregó una letra completamente nueva, dejando al final la versión original de la voz de James Hetfield, vocalista de la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

“Mi banda y una de mis canciones favoritas. Pa’ la cultura! La música se hizo para unir” , escribió, a la vez que refería que Metallica siempre había sido de sus bandas preferidas.

En menos de cinco horas, la canción ya contaba con 100 mil reproducciones en YouTube.

Cabe recordar que este álbum de Metallica está dedicado a recopilar reinvenciones de las canciones del disco ‘The Black Album’ , donde también han colaborado Ha-Ash, Juanes, Mon Laferte, y que además será publicado en su totalidad el próximo 10 de septiembre.