Está Vicente Fernández despierto y con ligeros avances de salud 

0
366
vicente fernandez

En las últimas semanas han trascendido varios rumores sobre las complicaciones en la salud de «El Charro de Huentitán», sin embargo, el equipo médico y su familia, salieron al paso para señalar que el cantante se mantiene estable. 

 

Mucho se ha especulado sobre la salud del artista Vicente Fernández, a quien ya han matado más de una vez a través de las redes sociales, sin embargo, la familia una y otra vez han salido al paso de las noticias falsas, que a ellos y a sus fans desde luego molesta y duele.

Este doloroso proceso ha crispado incluso a los hijos, tal como ocurrió con Vicente Fernández Jr. quien desmintió la supuesta muerte cerebral de su padre difundida por una revista de la farándula.

«Es un asco que engañen al público de tal manera», escribió en tono molesto Vicente Fernández Jr. en Instagram.

La noticia falsa choca con las declaraciones del equipo médico que indica que el cantante mexicano evoluciona lentamente al tratamiento luego de las complicaciones que sufrió tras una caída en su rancho que ya lo tiene desde hace más de dos meses en terapia intensiva en el hospital e intubado pues necesita respiración artificial.

La esposa del charro más famoso de México, doña Cuquita ya se ve muy cansada y aunque no ha dado entrevistas pese a la insistencia de los reporteros se ha mantenido respetuosa en extremo, pese a estar cansada y hasta molesta por esta intromisión a su entidad familiar en estos momentos tan difíciles para ellos.

Para la familia Fernández Abarca, solo el tiempo y Dios dirán que pasa en los próximos días para don Vicente Fernández Gómez, uno de los hijos consentidos de Huentitán El Alto, Jalisco, y quien es considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana y uno de los artistas más populares de México, según su biografía.

Los fans del cantante de música ranchera, empresario, productor discográfico y actor mexicano de 81 años de edad, también están a la expectativa, pero sin duda lo que prevalece en las redes son los deseos para su pronta recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí