Dua Lipa, de visita por Naucalpan

Dua Lipa Naucalpan

La cantante británica se está dando una vuelta por México y ayer compartió una serie de imágenes desde el nido de Quetzalcóatl, en Naucalpan.

Estado de México.- Ayer por la tarde, la cantante británica Dua Lipa compartió a través de su Instagram una serie de imágenes revelando que se encuentra en México, específicamente en el Nido de Quetzalcóatl en Naucalpan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Este parque se encuentra ubicado en Naucalpan, Estado de México, tratándose de un espacio arquitectónico diseñado por Javier Senosiain que llama la atención internacional por su extravagancia.

Así también, Dua Lipa compartió unas historias en el restaurante Maximo Bistrot, ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México.

“La Ciudad de México siempre me deja maravillada”, escribió.

Comida DUa Lipa

La visita de la cantante ha sorprendido a propios y a extraños, pues aunque se desconoce el motivo de su visita, aún se recuerda que en la última ocasión en que la británica visitó nuestro país, un altercado con una fanática provocó que casi se cayera, por lo que se especulaba que era poco probable que volviera a nuestro país.