‘Britney vs Spears’, el documental de Netflix que contará la verdad

0
239
Britney Spears

Netflix emitió el primer tráiler oficial de el documental de Britney Spears que retrata el tema de la tutela que mantuvo su padre.

CDMX.- Netflix liberó el tráiler del documental sobre la vida de Britney Spears y la complicada relación con su padre, donde se hablará de la tutela a la que fue sometida hasta su libertad legal que consiguió después de 13 años.

Esto se dio a conocer mediante la cuenta de Twitter de la plataforma con un pequeño teaser de solo 18 segundos en el que se oye un mensaje de voz que Britney deja a su abogado en 2009.
Al pie del video se muestra la frase «No más secretos. No más silencio.»

Se sabe que el documental se filmó desde hace un año cuando el tema de la tutela tomó fuerza entre el ir y venir de los juzgados, las audiencias y la imposibilidad de Britney de tomar el control de su vida.

Su nombre será ‘Britney vs. Spears’, el cual es dirigido por Erin Lee Carr y cuenta con la colaboración de la periodista Jenny Eliscu. Ambas trabajan para profundizar en la enredada historia de la tutela que ha estado vigente durante más de 13 años.

Además, se rumora que habrá varias personas del círculo cercano de Britney Spears entre los entrevistados para este documental, pero también está casi descartada la aparición de la cantante, pues que durante la dependencia legal de su padre no podía salir a cámara.

Los espectadores no tendrán que esperar mucho para ver el documental pues, de acuerdo con Netflix, se estrenará el próximo 28 de septiembre en dicha plataforma a las 2:00 horas de la madrugada (tiempo del centro de México).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí