El evento, llamado Voters Assemble!, contará con la participación actores, además de la senadora Kamala Harris


Los actores de “Avengers”, Don Cheadle, Chris Evans, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Mark Ruffalo y Zoe Saldana, unieron fuerzas y organizaron una recaudación de fondos virtual a favor del candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden.

El evento, llamado Voters Assemble!, contará con la participación actores, además de la senadora Kamala Harris y los directores de Infinity War, los hermanos Russo, para una sesión de preguntas y respuestas.

El acto tendrá lugar el próximo 26 de octubre.

Ruffalo, quien interpreta a Hulk, ya había expresado anteriormente su apoyo a Biden en las redes sociales, utilizando su plataforma para alentar a otros a votar.

En una publicación de Instagram, el actor lució una mascarilla en la que se podía leer la palabra “Vota” junto a un texto. “Debemos elegir campeones que luchen por el Green New Deal y presionen al Congreso para que apruebe una acción climática que coincida con la escala del problema en nuestro país”, afirmó.

View this post on Instagram

#TuesdayTruths #StopZuckingUpDemocracy #voteearly

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

Cheadle, quien interpreta a Máquina de Guerra, también ha utilizado sus redes sociales para crear conciencia sobre el cambio climático y el derecho al voto, especialmente alentando a los ciudadanos en su estado natal de Missouri a salir y votar en las próximas elecciones. Los comicios tendrán lugar el 3 de noviembre.

Los actores apoyan a Joe Biden, y son muchos los famosos que han hecho campaña y han recaudado fondos para el candidato.