Alfred Molina aparecerá nuevamente en ‘Spider-Man: No Way Home’

0
585

Alfred Molina regresará de nueva cuenta como ‘Doctor Octopus’, uno de los villanos más representativos del Hombre Araña.

A finales del año pasado, se dio a conocer la noticia del lanzamiento de la cinta Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de Sony Pictures y Marvel Studios dentro del Universo Cinematográfico de Marvel con Tom Holland como Peter Parker.

En «Spider-Man 2» película del año 2004, dirigida por Sam Raimi y escrita por Alvin Sargent, en la que Alfred interpretó al tímido investigador científico Otto Octavius, quien estaba preparado para ser un mentor de Peter Parker, cuando en un accidente de laboratorio lo convierte en el asesino Doctor Octopus, llamado así por los cuatro brazos mecánicos en forma de tentáculos unidos a su medula espinal.

En una entrevista con “Variety” Alfred Molina refirió:

“Cuando lo estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar de ello, porque se suponía que era un gran secreto, pero, ya sabes, está en Internet. ¡De hecho, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood!”

Molina además de confirmar su intervención en Spider-Man: No Way Home, también compartió su experiencia en el papel que desempeña.

«Fue muy interesante volver después de 17 años para interpretar el mismo papel, dado que en los años intermedios, ahora tengo dos barbillas, un zarzo, patas de gallo y una espalda ligeramente un poco descuidada».

El estreno de esta última sigue programado para ser un lanzamiento navideño el 17 de diciembre de 2021