Alejandro Fernández tras dar positivo a Covid-19, habla de su estado de salud y pide a la gente que se vacune

Alejandro

“El Potrillo” dedicó su reconocimiento “Ícono” a todos los migrantes y las familias que han sido separadas en las fronteras: «la familia es el núcleo del hogar latinoamericano y todas las familias merecen estar unidas».

Pachuca.- El cantante Alejandro Fernández, dio positivo a Covid-19 a pesar de que ya se había vacunado. Esto ocurrió  previo a su presentación en los Latin American Music Awards (AMAs).

Alex como le llaman de cariño, informó que encuentra estable y no ha presentado ningún síntoma grave.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el interprete de «Caballero» compartió un mensaje dirigido a sus fans y en agradecimiento del galardón refirió:

“Muchas gracias, ¡qué gran honor! Tenía muchas ganas de estar con ustedes en esta noche, de homenajear a mi querido amigo Joan Sebastian y de presentarles mi nuevo tema junto a Natanael Cano, pero como hemos aprendido en este momento tan delicado para la humanidad, a veces nuestros deseos no se pueden cumplir. Como ya deben saber, salí positivo al Covid. Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo”.

«Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que se vacunen. Es por el bien de todos y es la única manera en que vamos a terminar con este problema que nos aqueja».

https://www.instagram.com/tv/CNtQ8-wj299/?utm_source=ig_embed