“Es hora de trabajar unidos y construir el Tezontepec que queremos”: Tania Porras Vega.

Al iniciar su campaña proselitista en busca de gobernar al municipio de Tezontepec de Aldama, la morenista, Tania Porras Vega, sostuvo que este municipio merece un futuro mejor, y juntos, podrán lograrlo.

 

Al iniciar su campaña de proselitismo político de cara a las elecciones del 2 de junio, la candidata a la presidencia municipal de Tezontepec de Aldama, Tania Porras Vega, se dijo entusiasmada y agradecida por todo el apoyo que ha recibido por parte de los habitantes de esta demarcación donde dijo ha llegado la hora de la transformación.

“Estoy muy entusiasmada y agradecida por el apoyo que he recibido hoy y por la confianza que el pueblo ha depositado en mí para liderar esta transformación, nuestro municipio merece un futuro mejor, y juntos, podemos lograrlo” declaró Tania Porras Vega, al inicio de su campaña.

La candidata común por Morena y Nueva Alianza sostuvo que tiene una visión clara y sólida para que su municipio salga adelante.

Como parte de sus propuestas dijo que enfocará toda la fuerza del municipio para garantizar el acceso a la educación de niños y jóvenes, acceso a la salud sobre todo para aquella gente más vulnerable y adultos mayores.

El tema del empleo es algo que dijo promoverá, así como el turismo, el deporte, la cultura y el medio ambiente, sin olvidarse del campo.

Fue en la Plaza Central de la comunidad de Panuaya, donde Tania Porras, inició su campaña arropada por sus simpatizantes, amigos y familia.

Acotó que en este municipio se cimentaran las bases del segundo piso de la Transformación y se comprometió a seguir escuchando las voces de todas las vecinas y vecinos para resolver sus demandas.

Tania Porras, se comprometió sobre todo a trabajar para convertir sus propuestas en realidades tangibles, tal como la candidata presidencial Claudia Sheinbaum y el Gobernador Julio Menchaca lo han hecho.
Cabe destacar que Bertha Miranda, exfuncionaria estatal y líder del movimiento de mujeres feministas respaldó el proyecto de transformación que encabeza Tania Porras.