LOS ATAQUES DE LA OPOSICIÓN A ERNESTINA GODOY SON PARA CONSERVAR SUS VALORES. SI, PERO LOS VALORES INMOBILIARIOS Y CUENTAS BANCARIAS NO LOS ÉTICOS

 

Una cruenta guerra se ha desatado contra la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy de parte de la oposición. Tienen miedo que siga la investigación del cártel inmobiliario y todas las tranzas que se han hecho al cobijo de las construcciones de edificios de lujo y plazas en las diferentes demarcaciones en la Ciudad de México.

Es importante aclarar que no es un asunto que la fiscal haya iniciado. Fueron muchas denuncias de los vecinos que fueron sorprendidos por estos servidores públicos.

Se ha dicho que hay muchos defectos ocultos que han afectado el precio de la vivienda. Se han excedido en los metros y altura de las licencias de construcción, ampliaciones que no estaban autorizadas en los primeros documentos. 

Además, se sabe que los constructores tuvieron que ceder algunos departamentos a cambio de que les dieran sus licencias de construcción y los dejaran construir a sus anchas.

De todo eso hay testimonios, No hay persecución política, como quieren cubrirse ellos. Hay persecución de políticos deshonestos y tranzas.

Ellos quieren salvar sus valores. Si, pero no los éticos y morales, sino los valores que obtuvieron mediante esas corruptelas. Departamentos cuentas y depósitos bancarios y sabrá Dios cuantas cosas más.

En una conferencia de prensa la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, destapó la forma de actuar de los dirigentes políticos del frente tranzador. Por “poyarla” para llegar a la demarcación, le pedían plazas, aviadurías y las direcciones jurídica y de Obras Publicas. Si, esas meras. En donde se cierran todas las tranzas. 

Y habló del trato indignante que le dieron los dirigentes de los tres partidos que forman el Frente Amplio por La Tranza y la Corrupción.

Puede que haya exageraciones en su decir. Pero son prácticas muy sabidas de las personas que manejan esas oficinas. Lo que muchos ciudadanos no sabíamos era que los dirigentes de los partidos se les tuviera que pagar con cargos por apoyo a sus candidatos a tal o cual puesto. 

También se reveló, lo que ya sabíamos, pero que Monreal negó insistentemente. Su traición a Morena. Impulsando y negociando candidaturas ajenas al partido para la Ciudad de México. Principalmente la de Sandra Cuevas, derrumbando las pretensiones de una morenista de hueso colorado, Dolores Padierna, Afectando con ello el gobernar de la doctora Claudia Sheinbaum.

Y Rubalcaba, delegado de Cuajimalpa, chantajeando a sus dirigentes como niño chiquito. Si no me permiten registrarme, yo y mis amigos votaremos en apoyo a la fiscal Godoy. Fiel a sus intereses no a la justicia.