El coordinador general resaltó que Julio Menchaca tiene una visión de altura, que busca cumplir con las legítimas aspiraciones de las y los hidalguenses, y de actuar con honestidad y honradez para corresponder a la confianza que la ciudadanía depositó en él
Pachuca, Hidalgo, 5 de agosto de 2022.- Guillermo Olivares Reyna, coordinador general del equipo de transición del gobernador electo, Julio Menchaca Salazar, precisó que el proceso que realizan es un trabajo que incorpora a mujeres y hombres valiosos, conocedores de los temas que cada uno aborda “son los brazos, los ojos y los oídos del gobernador electo”.
A un mes del cambio de administración en el poder ejecutivo de Hidalgo, destacó que para cumplir con el encargo asignado, entregarán un diagnóstico de cómo reciben la administración pública estatal.
“Todas las mesas generan un diagnóstico de cómo se recibe la administración pública para que se planifique con orden la estrategia, haciendo uso de una herramienta otorgada por el gobierno de Omar Fayad, denominada Sistema de Información Digital para la Entrega y Recepción» (SIDER).
Esta herramienta tiene como fin sistematizar el proceso de transición del estado que guardan los recursos humanos, materiales, financieros e informáticos para el proceso de entrega-recepción.
Olivares Reyna, mencionó que con el SIDER, las y los representantes de la transición del equipo del gobernador electo, podrán conocer el avance en la complementación de la información y documentación correspondiente a la normatividad, información financiera, documentos y archivos impresos y electrónicos, recursos humanos, materiales, expedientes de asuntos legales, entre otros.
Precisó que el proceso de transición se realiza con transparencia y honestidad para que la gente conozca en qué estado se reciben los recursos humanos, materiales y financieros del gobierno saliente, lo cual es prioridad para Menchaca Salazar.
El coordinador general resaltó que Julio Menchaca tiene una visión de altura, que busca cumplir con las legítimas aspiraciones de las y los hidalguenses, y de actuar con honestidad y honradez para corresponder a la confianza que la ciudadanía depositó en él.