Épico concierto de Los Fabulosos Cadillacs; rompe récord en ZócaloCDMX

Épico concierto de Los Fabulosos Cadillacs rompe récord en Zócalo de la CDMX. Foto: Especial

La agrupación argentina congregó a más de 300 mil asistentes que pese a la lluvia ahí se mantuvieron hasta el final de la presentación, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, agradeció a los asistentes portarse a la altura pues hubo saldo blanco

Con un récord de poco más de 300 mil asistentes la banda argentina, Los Fabulosos Cadillacs, ofrecieron un épico concierto en el Zócalo capitalino en el que fueron instaladas pantallas gigantes para que la gente pudiera disfrutar el concierto de la agrupación.

Eran ríos de gente que se dejaron ir al centro histórico de la capital.

Los Fabulosos Cadillacs son una banda argentina de rock en español, fundada en Buenos Aires, en 1984 han grabado 16 álbumes.

Su tema más famoso como “Matador”, hizo vibrar no solo el escenario sino a la audiencia que abarrotó la plancha del Zócalo.

Otros temas que fueron coreados por los asistentes fueron “Mal bicho”, “Vasos Vacíos” y “El satánico Dr. Cadillac”.

Un gran momento fue cuando el vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, habló con los miles ahí reunidos.

“Que alegría tocar para ustedes esta noche…Gracias, los amo… que inmensa, inconmensurable e indescriptible la felicidad de estar tocando esta noche para ustedes”, dijo al tiempo que los fans hacían retumbar el Zócalo.

“Muchas gracias, hermanos, hermanas”, lanzó para luego seguir cantando “Calaveras y diablitos”.

Las autoridades capitalinas estuvieron muy atentas al desarrollo de este concierto, previo, durante y después.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió a los asistentes disfrutar del show a través de las pantallas gigantes.

Más tarde, ella misma calificaría como “épico”, este espectáculo de los Fabulosos Cadillacs quienes sin duda alguna superaron el récord del Grupo Firme en esta misma plaza.

“Cío México”, así se despidió la banda argentina luego de haber cedido a las exigencias de su público que no dejó de cantar el repertorio y que pedía que la fiesta no terminara.