En medio de una serie de críticas, la madre de Gala Montes le concedió una entrevista a Adrián Marcelo, donde reveló detalles de presuntos malos tratos.
Adrián Marcelo y Gala Montes se convirtieron en dos de las personas más polémicas de los medios tras su participación en el reality ‘La Casa de los Famosos México 2’. Pues a meses de que culminó el reality, los conflictos que surgieron en esta edición siguen dando de qué hablar y generando debate en redes sociales.
Uno de los enfrentamientos más intensos que protagonizaron Gala Montes y Adrián Marcelo, fue cuando el comediante utilizó como arma el pleito que la actriz sostenía con su madre Crista Montes.
Entre una turbia temporada de peleas, reconciliaciones temporales, apoyo y hoy de nuevo un distanciamiento con su hija, Crista Montes se reunió en entrevista con Adrián Marcelo para limas asperezas que surgieron a través de ataques para Gala.
Adrián Marcelo se disculpa con mamá de Gala Montes
El comediante regiomontano admitió que el calor de la pelea y la situación del reality lo llevó a utilizar ataques bajos contra Gala Montes con asuntos personales, por lo que se disculpó con Crista Montes, madre de la actriz por insultarla e insinuar que la había explotado para estar en la industria del entretenimiento.
“Creo también, de todo corazón, que debo decirle que en el fondo realmente no creo que usted sea una explotadora infantil como dije, con la intención tal vez de hacer daño. Siendo sincero, sí le dije esas palabras a su hija, pero no considero que lo sea”, expresó el youtuber.
Durante la entrevista, Adrián Marcelo aduló a la madre de la actriz y cantante, y la calificó como una «mujer profesional», y que al conocerla, reconoce lo que «aportó a la vida de su hija”.
Crista Montes revela que sus hijas la golpearon
Uno de los primeros conflictos que distanció a Crista Montes de sus hijas, fue un presunto caso de agresiones. En entrevista con el youtuber regiomontano, la madre de Gala declaró que luego de un desacuerdo por temas de sueldo, su hija le contestó y aventó un plato de comida que tenía en ese momento, por lo que ella la cacheteó.
Gala respondió con otra cachetada y más golpes, al conflicto se sumó la hermana Beba Montes, quien en lugar de detener las presuntas agresiones, ayudó a Gala.
Me paré y dije ‘hasta aquí llegaste’, claro que se la di, pero como crees, me la contestó y no con uno, con varios, y fue y se puso de acuerdo con la hermana. La hermana llega y me detiene, para que la otra me dé”, aseguró.
😱 ¡LA ENTREVISTA QUE LO CAMBIÓ TODO! 🔥🎤
Crista Montes y Adrián Marcelo soltaron bombas 💣 en su más reciente charla… y el drama con su hija Gala revivió de la peor manera. 😳
¿Ya viste lo que pasó? Comenta tu opinión y etiqueta a alguien que NECESITA ver esto. 👀🔥… pic.twitter.com/oPx7Hb2plO
— Noticias Énfasis (@enfasisnoticias) March 24, 2025
Entrevista desata ola de críticas para familia Montes
Desde el momento en que se dio a conocer que Crista pactó una entrevista con Adrián Marcelo, cientos de personas criticaron su decisión de colaborar con la persona que desató una guerra de comentarios despectivos contra su hija.
Sin embargo, otros celebraron que se dé la oportunidad del derecho a réplica, así como el entender la postura de la persona que en algún momento demandó.
Por su parte, Adrián Marcelo pidió a sus seguidores que, a pesar de todo, detengan el odio hacia Gala Montes. Pues las cosas ya escalaron más allá del programa, afectando a terceros.
«Quienes se consideran mis fans o este ejército que también le ponga un alto a estar pensando que apoyarme a mí es insultarla a ella, basta, basta de esta estupidez»