El presidente municipal se comprometió a cambiar sus uniformes para coadyuvar a dignificar a todo el personal
Mineral de la Reforma.- El Alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, entregó apoyos alimentarios a trabajadores de Servicios Municipales que han sido afectados por la pandemia de Covid-19.
Félix Soto mencionó que el centro principal de la presidencia son sus trabajadores en su primer encuentro en el municipio. El alcalde hizo énfasis en la importancia del trabajo de cada uno de ellos para lograr la meta de mantener, limpiar, restructurar, así como modificar la imagen urbana del municipio.
En su primera reunión con el personal que labora en el área de Servicios Municipales, escuchó todas las ideas de quienes diariamente salen a atender los espacios e indicó a la , Secretaria de Obras Públicas Alejandra Calva Ramírez, para que mantenga permanencia y constancia con cada uno de las y los trabajadores pues la fuerza de un equipo radica en su gente.
«Tiene la encomienda de atender de manera puntual a cada miembro de este equipo de trabajo, poniendo atención especial en las necesidades de cada uno y sobre todo, impulsarlos para que de esta manera desarrollen su trabajo de una manera óptima además de tratar a las personas como yo lo hago», sostuvo.
El presidente municipal se comprometió a cambiar sus uniformes para coadyuvar a dignificar a todo el personal; además, el edil refirió que el liderazgo se gana con buenas acciones y buen trato, sin caer en sometimiento o miedo.
«Yo espero la cercanía del personal que me acompaña con todos los trabajadores del municipio. Mi administración es una administración de puertas abiertas y así nos hemos de conducir todos», sentenció.