-Que se le vienen días difíciles a la diputada Carmen Lozano pues si creyó que quedarían impunes sus delitos, no será así pues tendrá que responder por recursos federales que se asignaron para compras de pipas y tanques para que las familias almacenaran agua, así como del proyecto Xanadu que con recursos de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas aterrizó en la zona y a pesar de que era para beneficiar a las familias de la región, Carmen Lozano se apropió del lugar.
-Que a quien le fue muy mal y tuvo que salir corriendo escoltada por sus “damas de compañía”, fue la titular de la Comisión de Derechos del Estado de Hidalgo, Ana Karen Parra Bonilla, ¡¡¡lástima!!!
Esta jovencita desaprovechó la gran oportunidad de demostrar que los jóvenes pueden con las responsabilidades que les encomiendan, pero en este caso no fue así.
Lección de hoy: Los servidores públicos tienen que saber que cuando asuman un encargo público lo que tienen que hacer es poner bien los pies sobre la tierra, trabajar arduamente para cumplir con las expectativas de quienes les dio su confianza, buscar la asesoría de gente experta, escuchar a la sociedad que demanda atención, es decir cumplir con la encomienda de lo contrario bye bye.
-Que por cierto en Zempoala el gobernador Julio Menchaca, sostuvo que funcionarios de su gabinete quienes no cumplan con la misión de su gobierno tendrá que ser separada del cargo y eso ya ocurrió por lo menos con un directivo.
Así que la de la titular de la CDHEH, Ana Karen Parra Bonilla tendrá que replantearse si presenta su renuncia o esperará a que las activistas y otros hidalguenses que se sienten vulnerados la sigan para exigir su salida.
-Que una buena entre varias malas es la explicación de las instalaciones de la Cooperativa Pascual en Tizayuca, con una inversión importante y la posibilidad de generar más empleos para los hidalguenses.
Felicidades a sus directivos y a sus miles de trabajadores pues hoy por hoy esta empresa social es ejemplo nacional e internacional.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales: