Enrique de la Madrid se mantendrá en la búsqueda de la Presidencia de México

El priista aseguró que el México de oportunidades es posible por ello llamó a la unidad, a superar las rencillas personales y poner como prioridad que las familias salgan adelante.

El priista Enrique de la Madrid Cordero, aseguró esta tarde que no se bajará de la contienda interna y se registrará bajo las bases que aprobó el Frente Amplio Por México para ser el candidato a la Presidencia de la República.
A través de un video que subió a sus redes sociales, el exsecretario de Turismo, reconoció el trabajo de sus compañeros para crear el Frente Amplio Por México y también mostró su respeto por las razones por las que algunos decidieron no registrarse.


A ellos les dijo, que reconoce su valía y en caso de encabezar el Frente, los convocará para sumarse a su campaña
Recordó que tal como lo anticipó por la mañana, la vida está llena de obstáculos, pero cuando el objetivo es construir el mejor México, no hay obstáculo imposible
“Ante la dida e incertidumbre quiero decirles que yo no me bajo, que seguiré adelante, que venceremos y lo que vamos a bajar es el Yo político, para pasar al Tu y al nosotros porque esta lucha no se trata de mí, sino de ti y que todas las familias salgan adelante”, expuso.
El exdiputado federal, dijo sentirse orgulloso de ser mexicano, también agradeció a su familia, a sus seguidores, a su equipo por el apoyo que le han brindado en esta nueva faceta de su vida política.


El también abogado sostuvo que ante los retos que enfrenta México, el esfuerzo y la dedicación son fundamentales para salir adelante, pero si ese esfuerzo es acompañado de oportunidades, todos podemos alcanzar nuestros sueños.
En su breve mensaje, Enrique de la Madrid, convocó a construir juntos un México de oportunidades para que todos lleguen a ser, lo que quieren ser.


“El México de oportunidades está a nuestro alcance, si nos unimos, si superamos las rencillas personales y ponemos como prioridad el que nuestras familias salgan adelante”, planteó.