Empresa DINA presenta nueva línea de camiones

DINA fue la primera empresa en establecerse en la zona industrial “Fray Bernardino de Sahagún”, convirtiéndose en un polo de desarrollo para toda la región, destacó la alcalde de Tepeapulco, Hidalgo, Marisol Ortega.

La presidenta municipal de Tepeapulco, Marisol Ortega y el gobernador de Hidalgo Julio Menchaca, acudieron a la presentación de los nuevos modelos de camiones DINA.

La empresa radicada en Ciudad Sahagún, encabezada por su director general Miguel Ángel Velazco, realizó la presentación oficial de cuatro de sus nuevas unidades: “Runner Águila; Dina D500; Dina D700 y Dina Silux.

Tras la presentación de las unidades, Velazco expresó que DINA avanza para mantenerse como una de las mejores empresas de México y el mundo.

Destacó que algunas de las unidades que presentaron evolucionan hacia un mercado de exportación, ofertando siempre lo mejor para el transporte público y privado.

En tanto, la alcaldesa Marisol Ortega,  señaló que DINA fue la primera empresa en establecerse en la zona industrial “Fray Bernardino de Sahagún”, y que está zona es la primer ciudad industrial planeada en Hidalgo, convirtiéndose en un polo de desarrollo para toda la región.

Ortega López añadió que desde su administración se realiza un gran esfuerzo para lograr el resurgimiento de Cd. Sahagún, por lo que agradeció el apoyo del sector industrial para seguir con la mejora y la atracción de inversión para Tepeapulco y con ello seguir generando empleos y bienestar para las familias tepeapulquenses.

Ortega reiteró su compromiso con el gobierno estatal y se auto llamó aliada del impulso de las políticas públicas de transformación y bienestar que encabeza el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar.

Por su parte, el gobernador Julio Menchaca, se dijo orgulloso que una empresa como DINA, que tiene el sello de Hidalgo, esté enfrentando el reto de la competencia con productos de tan alta calidad y tecnología mexicana.

Destacó que DINA ofrece empleos y es el sustento de más de 500 familias.