Empleado de pollería asesina a balazos a extorsionador en Apocada, Nuevo León (VIDEO)

El negocio tenía que dar una cuota mensual de 2 mil pesos


Monterrey.- Un presunto extorsionador fue asesinado de dos balazos por la espalda, mientras llamaba por teléfono a uno de sus jefes para avisar que los empleados de la pollería no le querían dar el dinero.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado en un establecimiento ubicado en colonia Moisés Sáenz, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
De acuerdo a los elementos de seguridad, el negocio tenía que dar una cuota mensual de 2 mil pesos.
En el video, se escucha al sujeto, que presuntamente iba por la “cuota” decir por teléfono: “no pues no tienen nada, no van a dar nada”, al recibir como respuesta de los empleados que “el patrón se había llevado todo”.
También se puede observar al extorsionador caminando de un lado al otro, al tiempo que hablaba por el celular, mientras que uno de los empleados del negocio se acercó a otro de sus compañeros y tomó una pistola que traía fajada al cinturón para disparar en repetidas ocasiones.
El sujeto cayó al piso y murió al recibir dos impactos de bala de calibre .22. El trabajador que le disparó fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público; sin embargo, el presunto homicida quedó libre, tras alegar que fue en legítima defensa.