Laura Esquivel Torres a la Secretaría Nacional de Promoción Política de la Mujer del PAN

3
337
LAURA ESQUIVEL

Anuncian trabajos preparatorios en seis estados que tendrán elección en 2022. Selección de candidaturas a las gubernaturas de Durango y Oaxaca será por designación.

 

Ciudad de México.- La Comisión Permanente del PAN aprobó, la propuesta del presidente Marko Cortés, en la designación de Laura Esquivel Torres para ocupar la Secretaría Nacional de Promoción Política de la Mujer; y a Bogar Alba Butrón para el Registro Nacional de Militantes(RNM).

Laura Esquivel Torres fue la jefa de Oficina del presidente nacional del 2018 al 2021; mientras que Alba Butrón ya se desempeñaba como encargado de despacho del RNM.
En la sesión virtual, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aprovechó para felicitar al Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados por la labor que llevaron a cabo en la discusión de la Ley de Ingresos y la Miscelánea Fiscal.

En cuanto, a la coalición Va por México, Marko Cortés explicó que siguen trabajando para cuidar los aspectos de protección constitucional e institucional, y por ello están preparando una propuesta de presupuesto alternativo.

Asimismo, detalló que ya se encuentran realizando los trabajos preparatorios en seis estados que tendrán elección en 2022, donde los convocó a sumar fuerzas, lograr cohesión, así como unidad auténtica de los liderazgos del partido en cada entidad.
Finalmente, ratificaron que la selección de las candidaturas a las gubernaturas de Durango y Oaxaca se lleve a cabo por designación.

3 COMENTARIOS

  1. Heya! I know this is somewhat off-topic
    but I needed to ask. Does running a well-established blog such as yours require a lot of work?
    I’m brand new to operating a blog but I do write in my
    journal daily. I’d like to start a blog so I can share my own experience and thoughts online.
    Please let me know if you have any suggestions or tips for brand
    new aspiring bloggers. Appreciate it!

  2. You are so awesome! I don’t believe I’ve truly read a single thing like thatbefore. So nice to discover somebody with some genuine thoughts on this subject.Really.. thank you for starting this up. This web site is something thatis required on the internet, someone with a little originality!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí