Filtran video de David Monreal manoseando a una candidata

0
706

En Zacatecas, el candidato por la gubernatura David Monreal fue captado tocándole el trasero a la candidata María del Rocío Moreno, ambos lo niegan

El candidato a la gubernatura de Zacatecas por la coalición Juntos Haremos Historia, David Monreal, fue captado en un video tocando los glúteos de la candidata María del Rocío Moreno Sánchez, candidata a la presidencia municipal de Juchipala, mientras caminaban por las calles de esa localidad en movimientos de campaña.

Este video se difundió por internet para que se desatara, por supuesto, una ola de críticas en las redes sociales.

La candidata señaló:

“Hola buenas noches. Acabo de ver un video circular en las redes sociales en donde se daña mi integridad y la del licenciado David Monreal. No voy a permitir que me utilicen, no voy a permitir que nuevamente dañen al movimiento (sic). El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado. Basta de calumnias, basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes”, dijo la candidata en un video de aclaratoria.

Por su parte, David Monreal señaló:

“Es mentira, no sucedió tal cosa, sacan de contexto, en todo caso fue un roce involuntario, no sucedió, no hay nada; por eso quise hablar, porque es mentira, una mentira dicha muchas veces daña mucho, he sido objeto de ataques, en las campañas se utiliza la guerra sucia”

Además, indicó que podría tratarse de un montaje.