Tenemos la experiencia y capacidad para trabajar y dar soluciones: Magaña

En su tercer día de campaña el candidato a la Diputación Local por el distrito XIV, Tavo Magaña y su suplente Lalo Cruz, realizaron el recorrido de toque de puertas en la comunidad de Doxey, perteneciente al municipio de Tlaxcoapan, para presentar sus propuestas y conocer las necesidades de una forma más cerna con la gente.

“Somos la mejor opción para este distrito, con experiencia y capacidad, en los tres rubros importantes que debe tener un legislador: Fiscalizar, legislar y gestionar” comento el candidato por la coalición “Juntos haremos historia”.

Siguiendo los protocolos y respetando las indicaciones de sanidad, necesarias para llevar acabo una campaña, además de compromiso social ante la pandemia, Magaña continuó con su recorrido de toque de puertas con la intención de tener un contacto directo a los ojos de las personas y para poder expresar sus propuestas a los habitantes de la colonia Cuauhtémoc en el municipio de Tlahuelilpan.

Por su parte Magaña afirmó que la inseguridad es un tema a nivel nacional y que la única forma de combatirlo es trabajando unidos autoridades y sociedad.

“Estoy convencido de que podemos aportar nuestro granito de arena para hacer la diferencia en los próximos tres años, me comprometo a ser una puerta de soluciones, no me cabe duda que somos la mejor opción para este distrito” finalizó el candidato.

Finalmente, Magaña comentó que se siente satisfecho con el recibimiento que ha tenido por parte de la sociedad de esta región y que continuará escuchando las necesidades para fortalecer el  proyecto de reconstrucción nacional.