Valera y senadores respaldan campañas de VxM y VxH

En conferencia de prensa, Julio Valera destaca la sinergia que ha consolidado la coalición.

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, en conferencia de prensa, reconoció que la sinergia entre los partidos coaligados en esta elección, garantizan el triunfo del proceso electoral, ya que la principal fortaleza de Va por México y Va por Hidalgo, ha sido la de caminar y construir acuerdos y poner al país antes que cualquier interés personal.

“En 30 días de campaña ha quedado claro que las y los candidatos de la coalición cuentan con experiencia y con ganas de dar resultados”.

“Podemos apreciar que el triunfo del 2020 toma un nuevo empuje con esta alianza ganadora. Desde el primer momento de la campaña, demostramos que unidos somos más fuertes, somos organizados, hemos tenido disciplina partidista y hemos puesto todo nuestro empeño en cumplir con dos tareas: defender a Hidalgo y rescatar a México”.

Al extender un reconocimiento a los medios de comunicación por el día de la libertad de prensa, Valera Piedras aseguró que han dejado claro que tienen las mejores propuestas, que son concretas y que buscan el beneficio de la población.

“Los partidos coaligados en esta elección hemos generado una sinergia ganadora y lo vamos a refrendar en las urnas el próximo 6 de junio”.

La dirigencia priista estuvo acompañada por las senadoras Nuvia Mayorga Delgado, Claudia Ruiz Massieu; los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Eruviel Ávila Villegas, Miguel Ángel Mancera Espinosa; los dirigentes del PAN y del PRD en la entidad, Cornelio García Villanueva y Ricardo Gómez Moreno respectivamente; el candidato a la diputación federal por el Distrito VI, Benjamín Rico Moreno y los aspirantes locales a la diputación por el Distrito XII, Citlali Jaramillo Ramírez y Juan de Dios Pontigo Loyola, por el Distrito XIII Pachuca y el delegado del CEN en Hidalgo, Ricardo Urzúa Rivera.