A lo largo de 10 días de campaña, el candidato lleva recorridos nueve de los diez municipios que conforman el distrito de Tepeapulco.

Tras 10 días de campaña electoral, el candidato a diputado federal por el Distrito VII de Tepeapulco de la coalición Va por México, Héctor Meneses Arrieta, recorrió ya nueve de los 10 municipios que comprende el distrito.

El candidato ha recorrido los municipios de Tepeapulco, Apan, Emiliano Zapata, Tlanalapa, Almoloya, Mineral de la Reforma, Epazoyucan, Singuilucan y Zempoala en los que suma 82 visitas y reuniones. 

Únicamente falta recorrer el municipio de Villa de Tezontepec, el cual adelantó el candidato a diputado federal, será visitado el miércoles 13 de abril, y así en menos de dos semanas, el candidato habrá recorrido todas las cabeceras municipales del distrito.

Indicó que los comerciantes le han expresado que en los últimos meses las ventas han disminuido considerablemente y a diferencia de otros años, en las fechas especiales se presentaba un repunte en sus ingresos; sin embargo, en esta ocasión apenas alcanzaron un 30 por ciento en sus entradas de dinero.

Aseguró que desde el Congreso de la Unión impulsará la reactivación de los distintos apoyos que han desaparecido en materia del campo para los agricultores, la salud para las personas y la seguridad para los municipios.

“Buscaré reactivar los apoyos, la gente reconoce que es justo un cambio en el estado y en el país”, sostuvo Héctor Meneses.