Refrendó el respaldo del PAN a Kuri y pidió a los queretanos a sumarse a su proyecto de gobierno

El líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, afirmó que la elección del 6 de junio es para mantener en el camino correcto a Querétaro y por ello pidió a los queretanos a no permitir, por ninguna razón, que los infecte o contagie el morenavirus.

Durante un encuentro con representantes de la sociedad civil para apoyar al candidato al gobernador de la entidad, Mauricio Kuri, los convocó a sumarse en torno a Kuri, quien, además de ser una persona de bien, será el mejor gobernador de Querétaro.

“Y por eso vengo a convocarlos a la suma, a la suma total, solidaria, todos juntos, hechos para adelante, por una misma causa y personalizada, esa causa es mi querido, mi gran amigo Mauricio Kuri, por eso vengo a pedirles todo el apoyo a una gran persona, no sólo para un gran candidato, estoy segurísimo para el que se va a convertir, sin duda, en el mejor gobernador que haya tenido Querétaro”, destacó.

En la reunión, Cortés Mendoza también solicitó a los líderes sociales su apoyo para los candidatos a diputados federales del PAN, porque se requiere que la Cámara de Diputados tenga el equilibrio y contrapeso que necesita el país para la asignación de recursos a los estados y para defender a las instituciones, la libertad y la democracia.

“Amigas y amigos, de verdad de corazón les digo México nos necesita, México nos ocupa, México nos reclama y hoy, en este momento no le podemos fallar a nuestro país, va por Querétaro, y Va por México, contamos con ustedes”, concluyó.