Mencionó que desde el poder Legislativo buscará aumentar las inversiones que se hacen al campo

Desde el Congreso de Hidalgo se etiquetará presupuesto para atender las necesidades de los productores y campesinos, afirmó Miguel Martínez Gómez El Oso, candidato a diputado local por la alianza Va por Hidalgo en el distrito IX Metepec.

El perredista sostuvo una reunión con habitantes de la localidad San Pablo, en Acatlán, donde se comprometió a gestionar infraestructura para el campo y resolver las necesidades de huertos e invernaderos.

“Una de las propuestas tiene que ver con el sentir de los ciudadanos, devolverle las conquistas de ellos, a través de muchos años, los programas sociales. Vamos a alinear un presupuesto para que regresen los programas como Prospera y Procampo”, sostuvo.

El candidato, que es respaldado por PRD, Acción Nacional, Encuentro Social y PRI, aseguró que la campaña se desarrolla por medios digitales y redes, con el objetivo de no poner en riesgo a los ciudadanos.

“Con reuniones, no más de 30 gentes, toque de puertas, sobre todo estamos haciendo una campaña que sea cercana, pero lo que nos interesa es cuidar a nuestro electorado, nuestras propuestas son firmes, las estructuras de todos los partidos salen a pedir el voto”.