Batalla campal en Puerto Vallarta entre MC y PVEM

La tarde de este miércoles se registró un choque entre simpatizantes del Partido Verde y Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta.

Se difundieron en redes sociales, algunos videos en donde se muestra a los simpatizantes del PVEM y de Movimiento Ciudadano sostener una riña campal luego de un intercambio de palabras.

Los simpatizantes del PVEM señalan que esta pelea comenzó porque el síndico del Ayuntamiento, Eduardo Martínez, golpeó a la aspirante a regidora Carla Castro, por lo que también se procederá a levantar una denuncia ante la Fiscalía del Estado por las lesiones sufridas, así lo informó el Verde Ecologista.

Para mitigar este enfrentamiento, elementos de seguridad intervinieron, dejando un saldo de una persona lesionada que milita para el PVEM, además de que una mujer sufrió un desmayo por el altercado.

Estas brigadas que protagonizaron este encuentro, serían del candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía, a quien se le había retirado la candidatura previamente; también estaban los seguidores de María Guadalupe Guerrero, candidata de Movimiento Ciudadano.