Augura Osorio buenos resultados para candidatos de Va por México

El Senador priista indicó que las encuestas dejan ver que al bloque PAN, PRI y PRD le irá “muy muy bien” en las elecciones del 6 de junio

Pachuca, Hgo.- El ánimo ciudadano a favor de los candidatos de la Coalición Va por México, de cara a las elecciones más importantes en la historia de México por el número de cargos que están en juego, es “muy bueno”, así lo aseguró el senador priista Miguel Ángel Osorio Chong.

“El pulso de una elección se siente en tierra y ya caminamos varios estados de la república y siento un buen ánimo más allá de la militancia de cada simpatizante si es del PRI, PAN o PRD, hay buena aceptación”, reiteró.

En Pachuca, el priista mencionó que en el toque de puertas y en las pláticas con los vecinos, hay muchas quejas, mucha molestia por la desaparición de los programas sociales y mucha desesperación ante la pérdida de empleos que se han agravado por la pandemia de Covid-19.

Ante ello, el ex secretario de Gobernación, urgió restituir todos los programas sociales que ellos, (Morena y este gobierno) desaparecieron para crear otros, pero que no tienen nada que ver con los que se estaban aplicando progresivamente para mejorar la economía de las familias.

En ese sentido, Osorio Chong, acotó que ese ánimo de la gente ya se refleja en las encuestas a favor de los candidatos de Va por México.

“Recuerden que una es la calificación al jefe del Ejecutivo y otra totalmente diferente, es la competencia electoral en donde las encuestas dicen otra cosa, por eso, estoy seguro que nos va a ir muy muy bien”, puntualizó.